Inicio Respuestas PC

Como escucho mi teléfono fijo en mi pc, tengo modem telefónico.

Sebastium

Mi sistema es Windows XP,Pentium 4, 2.44Ghz, 1Gb Ram

Hola,quisiera saber que programa gratuito me permite escuchar mi teléfono fijo en mi pc , y que me permita marcar desde mi pc usando mi linea telefónica . Sin más por el momento les agradezco la atención. Saludos cordiales.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/09/2012 12:54:48
Un modem telefónic simple solo permita conexión de datos y no permite lo que pretendes.
Si tienes un fax-modem, puedes usar el software de fax que esta incluido en windows XP, y puedes usar la libreta de direcciones para marcar. Ten presente que este software se ha suprimido en versiones posteriores (vista, W7, W8) de windows.
Si tienes un fax-voice-modem, tienes que mirar en el manual, ya que para voz se necesita una tarjeta de sonido. Estos modem suelen tener su propio software (programa y drivers) para las funciones de voz.