Inicio Respuestas Móvil

No me funciona el movil de esta manera de gastos de dinero.

5m5m5m

Down In A Hole movil orang

que me mandan mensajes al movil y me comen todo el dinero. y no puedo nunca recargar el movil para hacer llamadas. esto no me fenciona bien de esta manera.

#1 alexvergara (53 Posts) - 11/09/2012 15:57:14
Hola mira llama a tu compañía y explicales lo que te pasa y diles que te lo den de baja alomejor estas suscrito a algo de publicidad.
Bajar - Subir
#2 dj-milio (434 Posts) - 11/09/2012 16:08:26
Si utilizas orange por casualidad, por lo del título del post, pasaría directamente por una tienda de ellos antes de llamar, te lo aconsejo. Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.