Inicio Respuestas Ordenador

Consulta sobre un ordenador nuevo que no termino de comprender

tirolibre

Hola Amigos aqui he regresado con otra consulta. He comprado un ordenador nuevo HP Windows 8-1 64-Bit- 500 GB, ahora bien Yo estoy acostumbrado a los ordenadores anteriores (W98-W2000-WXP) los cuales tenian la clásica pegatina de Microsoft con el numero de modelo. la clave del producto etc. Pero ocurre que la data que he comprado y que viene hermeticamente cerrada de fábrica no trae el cläsico DVD de instalación (cosa que lo realizó automaticamente) ni trae pegatinas o etiquetas de fábrica. No cabe duda que para Mi todo me resulta completamente distinto. Por ejemplo como se debe hacer a la hora de formatearlo si no tiene el DVD de instalación ? Al no traer ninguna pegatina de fábrica como se hace a la hora de identificarlo ante Microsoft ? gracias

Windows no identificado (6.3) 32b, Firefox 34.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 15/12/2014 23:56:30
Hola tirolibre.
Los equipos de marca por lo general traen el SO preinstalado en una partición llamada recóvery desde la que se puede restaurar el equipo a su estdo original.
Además de esto es conveniente que crees unos discos de recuperación por si se te rompiera el disco duro que no pierdas el sistema operativo.

Lee este tutorial:recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.