Inicio Respuestas Ordenador

Consulta sobre la ampliación de lcomponentes de ordenador.

Perrancleit

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0

Hola.

Tengo este ordenador:

[Especificaciones de la Placa Base]
*Proveedor de la Placa Base : ASRock
*Revisión de la Placa Base : 4CoreDual-SATA2 R2.0
*Revisión de la BIOS de la Placa Base : VIA PT880 Pro/Ultra

[Especificaciones de la CPU]
*Proveedor de la CPU : Intel
*Tipo de CPU : Socket 775
*Velocidad de la CPU : 2.4 GHz

[Especificaciones de la GPU]
*Modelo : Asus Geforce EN210/G/DI/512MD2(LP)

[Especificaciones de memoria]
*Proveedor de la memoria : Apacer
*Modelo de la memoria : DDR2-667
*Capacidad de la memoria : 2x1GB

[Especificaciones del HDD]
Proveedor del HDD : Sagate
Modelo del HDD : Barracuda 7200.7
Capacidad del HDD : 120 Gb

Me he comprado esta tarjeta gráfica (que todavía me tiene que llegar:

Asus GeForce 9800 GTX+ DK 512MB PCIe EN9800GTX+ DK TOP/HTDI/512M

y no se merece la pena haberla comprado y me va a funcionar.

Tambien me quiero comprar esta placa base y 8 gb de DDR3 que irian conla nueva placa base:

http://www.asrock.com/mb/Intel/G41C-GS/index.es.asp

pero no se si con el procesador que tengo merecerá la pena tener tanta ram (también más adelante me gustaria renovar el procesador por el mas potente que pueda soportar la nueva placa base).

Quiero ampliar la "potencia" del ordenador porque quiero hacer grabaciones de World of Warcraft y de la web cam a la vez y cuando lo hago con lo que tengo ahora el juego me va a de 2 a 5 frames por segundo.

Me gustaria saber si conla grafica que le he comprado y las demás cosas que le quiero cambiar a mi ordenador sería suficinte para soportar bien la gravacion de videos de Wordl of Warcraft a la vez que la Web Cam.

Un saludo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 19/11/2012 11:07:01].
#1 SMOHKING (429 Posts) - 19/11/2012 11:49:34
La grafica 9800 es mas potente, pero te va lento, me imagino, por el procesador o por que quieres grabar a una calidad muy alta.
prueba bajar la calidad de la grabación, bajar calidad del wow, desfragmentar el disco, actualizar codecs, etc.
con la grafica esa liberaras algo del trabajo al cpu ya que la 210 es una grafica de muy bajo rendimiento.
El procesador va a 2.4 pero no dices que modelo es puede ser celeron o p4 hasta uno de 2 núcleos, mas memoria también puede mejorar el rendimiento pero tampoco hace maravillas.

dependiendo del programa que uses te pondra que requisitos debes tener, mas o menos te dara una pista de lo que se te puede quedar corto. hay programas que chupan muchos recursos, puedes probar otros.
Bajar - Subir
#2 CuCHuFLeTaS (4 Posts) - 19/11/2012 13:25:54
Perdona. el procesador es un Quad 2 core:

http://ark.intel.com/es/products/29765/Intel-Core2-Quad-Processor-Q6600-8M-Cache-2_40-GHz-1066-MHz-FSB#compatibilityproducts

La calidad de graficos del juego lo tengo casi al mínimo. Pero la resolución y algunas opciones gráficas como por ejemplo la distancia vision o la distancia que se ven los objetos desde lejos los tengo al máximo por que se ve mas bonito. pero todo lo demas: efectos de luces, calidad de las sombras, etc lo tengo al mínimo por que es lo que mas consume tampoco quiero grabar videos y que se vea \ "mal\ ".

Tambien me gustaria saber si le podria acoplar una mejor tarjeta gráfica a la placa base que me quiero comprar y de ser así cual podria ser.

El procesador qe tengo lo cambiaria en un futuro no muy lejano por el mejor que pudiera soportal la nueva placa base:
http://www.asrock.com/mb/Intel/G41C-GS/index.es.asp

Pero no se si es mejor un \ "Core™2 Extreme Processor QX9650
(12M Cache, 3.00 GHz, 1333 MHz FSB)\ " o un @Core™2 Duo Processor E8600
(6M Cache, 3.33 GHz, 1333 MHz FSB)\ " por lo de los Megas de Cache y los Ghz de la CPU.
Supongo que el Extrem es mejor ya que si vale el doble será por algo

Normalmente suelo grabar con el fraps y tengo conocimiento de que el fraps consume mucho y de que hay otros porgramas que no consumen tanto. De hecho estube usando un garabador que venia en una suit para juegos con el que podrias habrir redes sociales, etc desde el juego, se llama OverWolf, pero no grababa en 1920x1080p que es lo que me interesa. Ya se que pido mucho.
Tambien desconozco otros programas de captura de video que sean tan populares entre la gente que graba videos de videjuegos y que graben a esa resolucion.