Inicio Respuestas Lenovo

Consulta sobre mi tablet

j0r6e

Buenos dias queria saber si a traves del puerto usb puedo conectar a la tv led mi yoga 8 para ver videos

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/09/2014 13:27:28
Hola j0r6e, en general hay que tener en cuenta dos temas:

el primero es que la tablet lo soporte ya que no todos los dispositivos soportan esta características, es más ni siquiera en los que lo soportan, el fabricante lo indica explícitamente salvo que disponga de una accesorio para ello, este es el caso de samsung, que ofrece un adaptador (pincha en el enlace) para conectar la tablet al televisor a traves de un cable HDMI a un precio aceptable, aunque hay versiones chinas de precio mucho más asequible si quieres arriesgarte.

el segundo tema es que aunque la tablet lo permita, si los drivers de la tarjeta gráfica de la tablet no están preparados, la reproducción se realiza tanto en el televisor como en la pantalla de la tablet, con el consiguiente gasto de energía, además de que no se le puede conectar el cargador porque está conectado el cable que va a la televisión

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 10/09/2014 13:28:18].
Bajar - Subir
#2 j0r6e (2 Posts) - 10/09/2014 13:44:35
Muchas gracias la verdad que me dieron una mano enorme muy bien especicicada la respuesta abrazo