Inicio Respuestas Android

Consulta sobre tablet viewsonic 10 con android

marcecosta

Lo que quiero saber, es lo siguiente:
Tengo una tablet viewsonic 10 la compré hará dos o tres meses, viene por defecto con el sistema Android. ¿es posible desinstalar este sistema y reemplazarlo por windows 7 o algún linux? En caso afirmativo, ¿como se hace esto?
Quedo a la espera de una respuesta.
Desde ya muchas gracias a cualquiera que me pueda ayudar

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2012 21:29:21
En principio, hay una tablet ViweSonic que puede usar Windows 7 y Android pero no se si es tu modelo, en principio, no es posible cambiarle el sistema operativo, lo que no entiendo es para que compras una tablet con Android

Salu2
Bajar - Subir
#2 marcecosta (2 Posts) - 23/02/2012 21:44:05
Lo que pasa es que no me daba el presupuesto para una netbook que era lo que quería originalmente y no conocía el sistema android. El modelo de mi tablet es viewsonic 10 S . Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2012 22:49:07
Hola de nuevo, esta Tablet (pincha en el enlace) es la que soporta Android y Windows

Salu2