Inicio Respuestas Toshiba

Sustituir Adaptador corriente de mi portátil TOSHIBA

RAFA5

TOSHIBA SATELITE A200-1TS WINDOWS VISTA

Buenos días: Tengo un ordenador portátil TOSHIBA A200 1TS (tiene 3 años). Se me rompió el terminal de conexión al ordenador del adaptador de corriente. Me dijeron que el adaptador original era bastante caro, creo que más de 100 euros y había que pedirlo.

Me ofrecieron en EL CORTE INGLÉS uno compatible marca INVES, que pone máximo 90w. y para modelos TOSHIBA con el conector adecuado tiene voltaje salida 19 v. y 4,74 amperios, serían los 90 w (19 por qué 4,74). Las características del original son 19 v. y 6,32 A (120 w).

El ordenador funciona, pero me gustaría saber si tendré algún problema por estar alimentándolo con 30 w. menos.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/11/2011 12:57:12
Me imagino son maximo 90 w pero de salida, no de entrada,

yo te doy el consejo de que consigas mejor el original, también tienes diferencia en los amperios y no creas es importante, podrias dañar tu pc

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 RAFA5 (31 Posts) - 26/11/2011 13:04:14
Gracias Mega-tron por tu ayuda.

Efectivamente son de salida. O sea, mi portátil precisa 120 w (19 voltios por qué 6,32 Amperios), por eso de la fórmula Potencia = Voltaje por qué Intensidad. Sin embargo, me dijeron que valía el que me vendieron (en cualquier caso en El Corte Inglés se puede devolver). Pero el que me vendieron tiene como máxima potencia, 90 w, o sea (19 voltios de salida por qué 4,74 amperios), es electrónico y me indica el digital con el conector adecuado (porque es compatible con varios), 19 voltios de salida, no me dice la intensidad, pero como es máxima de 4,74 amperios, tengo miedo tener algún problema, por eso lo preguntaba.

Gracias de nuevo. Un saludo,
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/11/2011 13:09:44
Pues si ese lo podrias devolver, el detalle es, y si se te daña el equipo?, de ahi mi recomendacion

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.