Inicio Respuestas Foro Portátil

Portatil Toshiba a300D que no enciende Nada Solo cable corriente..

diavolo26es

Hola Tengo un Toshiba Satellite A300D-13R .,Modelo PSAKoE. Europeo GMBH.
Bueno Pues a mi me a pasado como a todos vosotros. en una actualizacion de la BIOS en entorno windows se me paro en la mitad el programa de actualizacion .No pudiendolo cerrar, así que opté por apagar el ordenador. Cuando lo encendi de nuevo ya, pantalla en negro y al rato los malditos pitidos de la grafica porque el ventilador solo prendia solo un segundo y se paraba. Desesperado por meses Busque y nada y tecnicos me decian que no habia arreglo o sería tema soldadura de bios cosa complicada… total Que Dí, con esta pagina y me baje el phoenix Crisis y probe con USB y Nada. de NAda. Todo era por no comprarme una disquetera USB, Desistí y Me compre una, Y utilizando el combinado de teclas FN+B Y estando la disquetera conectada en los USB´s Izquierdos Me Salieron por primera vez los Pitidos. La BIOS que me baje Fué Para toshiba A300 series V.2.80. porque la 3.30 no me hacia nada. Fijate mi ilusion que lo grabe todo.
Aqui es donde viene mi problema.,hasta por youtube he visto que duran los pitidos unos digamos 5 minutos.y se apaga disquetera y se apaga portatil,luego enciendes y Listo,. Pues a mí,Me hizo los pitidos todo correcto y llega el momento se apaga la disquetera,pero no el portatil sigue funcionando el ventilador y no se apagaba, ESPERE 10 minutos y al ver que no se apagaba,aprete el boton de encendido sin soltarlo para probocar su apagado.Pero no se apagaba, ni caso, Asi que coji directamente y quiten el cable de la corriente. . … Y Para mi sorpresa que al volver a poner el cable de la corriente SOLO se enciende el led de cable de corriente,No va nada más, ni ventilador ni antiguas luces que antes encendian con la pantalla en negro. vamos MUERTO, Y le pongo la bateria y no detecta nada ni se enciende nada, coloco cable de corriente y solo se ve ese led de la corriente , ni el boton de encendido ni nada….

Lo contento que estaba ,……. Daros las Gracias por haber visto una nueva salida. y Ahora., Espero tenga solucion. No se si sera reflow ,no creo ,para revivirlo, Lo desmonte mire cables. todo correcto, quite la pila por horas que es un pila que va enchufada a la placa madre dos cablecitos que tiene la pila.monto ,desmonto y nada. Espero haberme Expresado bien .
Me gustaria mucho arreglarlo. Gracias de antemano. Muy buena pagina esta, Todas las demas en ingles y no se expresan igual y muy difícil encontrar sitios asi.
A la espera estoy. Saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 diavolo26es (6 Posts) - 26/05/2013 21:28:17

aqui en el segundo video sale lo que hice. pero mi portatil no se apagaba al final. Todo era para recargar la Bios.Del Primer fallo dicho al principio.

El Segundo video.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 26/05/2013 23:02:05].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/05/2013 23:08:22
Debes saber, que una actualización de bios es un tema bastante serio y complicado, se debe hacer según las instrucciones y programas que pone y propone la web del fabricante, no es para poner la que más plazca, si ya técnicos te han dicho no se puede también en mi experiencia, es imposible

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 diavolo26es (6 Posts) - 26/05/2013 23:15:01
Los tecnicos decian eso antes de comprarme la disquetera ,que n,i mención me dieron de eso,, y en otra web y en un vidio haber si me dejan poner el enlace en mi respuesta. porque sal muy bien detallado,, y en la web del fabricante mi portatil, Sebe que yá no existe .Muchisimas cosas las quieres buscar en la web del fabricante del portatil, y si encuentras algo milagro. si especifacaran qué bios tiene en la descripcion del manual y donde . esta localizable dicha bios porque te vuelves loco para encontralo. en fin. tengo ganas de poder arreglarlo haber si alguien dá con la respuesta adecuada. Gracias.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/05/2013 00:00:11
Haber si te sirve

http://www.toshiba.es/innovation/download_bios.jsp

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 diavolo26es (6 Posts) - 28/05/2013 21:35:02
No sale, solo series a100, a110, a200 , a30 . ya te digo no lo encuentro. Ni esquematico de mi portatil para allar el donde esta la bios en si. de ahí saque los drivers para actualizarla porque una vez formateado. al no tener el disco de drivers. tenía que ir como en windows 95 ,drivers para cada cosa , placa madre, usbs, wifi. grafica. etc.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/05/2013 04:40:02
Es curioso, a mi si me sale tu portatil
tipo de producto PORTATILES
Familia SATELITE
Serie A
Modelo A300
Short Model No PSAK0E

asi he llenado el formulario, tal vez no lo llenas igual o como descontinuado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#7 diavolo26e (5 Posts) - 24/06/2013 12:28:10
Ahora si. No lo entiendo antes no ,,. no debi poner algo bien. Bueno la version de bios que sale es la 2.80 es la que ya tenía bajada.

Sale paso a paso como hacerlo. habeces vamos demasiado rapido y siempre se nos pasan algunos puntos a seguir.

Pero ahora mi preocupacion ya que se como hacerlo bien. en bios y tengo el phoenix Crisis , para crear diskete y realizar la carga,,. es revivir algo de mi portatil,, almenos que tenga , algo como arrancar. porque después de que hizo todos los pitidos correctos. el portatil no se apagaba solo. después de los 10 min. lo desenchufe. no see ya tenía ganas de ver Bios en pantalla. pero ahora solo FISICAMENTE veo que el LED de el enchufe de corriente esta encendido,, pero no va nada mas. antes almenos estaban todas las luces. y podia hacer lo de la disketera,, en Esto es en lo que me gustaria indagar,,para revivirlo,me interesa porque me gusta su forma externa de portatil.
Bajar - Subir
#8 diavolo26e (5 Posts) - 24/06/2013 12:32:53
Lo busque por modelos antiguos. antes ahora lo vi.
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/06/2013 19:37:09
Si ahí dice que se puede sigue las instrucciones de ahí, no las de acá. Eso no es una maña o te falto esto o aquello, se debe hacer tal y como ahí lo dice, según yo no hay manera, pero si te funciona excelente

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#10 diavolo26e (5 Posts) - 25/06/2013 16:44:09
El problema es que me gustaria hacerlo así. Por lo mencionado antes. No tengo manera que me reconozca la entrada de electricidad. Detectarla la detecta. pero es como si no tubiese nada. Ni con la Bateria. Antes si.