Inicio Respuestas Wolder miTab YUMMY

Elegir una tablet

mendela

Buenos días :
Me gustaría saber que tablet elegir para un niño de 4 años. Gracias

Wolder miTab YUMMY.

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/02/2014 14:38:06
Yo no recomendaria ningun artilugio de estos para 4 ni el doble años, quizas lo mejor sería un juguete para su edad, coches, trenecitos, cajas de carton, monigotes, columpio con los amiguitos. . . . , vamos, lo de toda la vida y lo mas logico a esas edades.