Inicio Respuestas Netbook

Tablet o Netbook a la hora de elegir

AnySan

Cuál de las dos es más conveniente al elegir un complemento para mi PC

#1 jesusgb (64 Posts) - 04/02/2013 09:09:30
Prácticamente es lo mismo es una computadora , lo que requieres saber es el uso que le darás al ordenador una vez que lo tengas definido ya es momento de analizar aplicaciones puede que una tablet no tengan las mismas aplicaciones debes checar eso analizar el tipo de aplicaciones que una tablet tiene y que la otra no como ya sabes el ordenador tradicional ahi muchas cosas interesantes también tiene el nuevo windows 8 que ya prácticamente es lo mismo que Android , iOS con la plataforma de Windows
para checar el rollo de las aplicaciones puedes entrar a las tiendas oficiales de las paginas

Aqui las tiendas online:

AppStore de Apple (iOS) http://store.apple.com/mx

Google Play de Google (Android) http://play.google.com/intl/es/about/index.html#utm_source=HA_Desktop_MX&utm_medium=SEM&utm_campaign=gplaunch

Windows Store de Microsoft (Windows 8)
http://www.windowsstore.com/
Bajar - Subir
#2 AnySan (5 Posts) - 04/02/2013 18:52:26
Muchísimas gracias, entraré a las tiendas online que me has indicado
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 05/02/2013 00:26:51
Windows 8 es lo mismo que Android ? O_o WTF !!
Supongo que bromeas.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/02/2013 06:12:58
Para mi lo unico claro es que este personaje no tiene la menor idea de lo que habla, jesusgb, en repetidas ocasiones te hemos comentado que escribas algo que si sabes, no tonteras

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/02/2013 06:14:52
Anysan, lo mejor para ti es dependiendo el uso que le des y tus necesidades, no es lo mismo escrobir en un teclado en pantalla, que con un teclado fisico, hasta el uso de puertos usb que las tablet a veces no llevan

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 AnySan (5 Posts) - 05/02/2013 21:46:26
Gracias por la información!! En sí no es para trabajar, ya que lo hago en mi PC, a pesar de los años es lo más comodo ya que trabajo en diséño gráfico. Pero quisiera tener algún complemento para llevar si tengo que salir o viajar, por eso mi consulta. Gracias por el interés.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/02/2013 23:24:43
Oki la quieres como complemento, partiendo de ahí, me supongo es para mostrar a tus clientes tus diseños, y partiendo de ese pensamiento es que necesitas un netbook, ya que no podrias instalar programas y que se ejecuten con fluidez en un tablet. y lo que te comentaba si piensas en tablet toma en cuenta que la mayoria de modelos de tableta, no tienen entradas usb por ejemplo, ten en cuenta lo que necesitas. las tablets por muy rapidas que sean en cuanto a procesador no se comparan a una netbook, ahora bien existe un modelo de sony que es algo así como una tablet, con la potencia de una netbook, la vaio duo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#8 AnySan (5 Posts) - 06/02/2013 02:30:41
Ok, voy a ver si encuentro esa tablet, pero casi seguro me quedo con una netbook. Muchas gracias por información.
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/02/2013 10:22:41
Nos cuentas, que tal

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.