Inicio Respuestas Netbook

No puedo cambiarle la hora ni la fecha a la netbook

silvio91he

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola espero que me ayuden es urgente. mi problema es que cada ves que trato de cambiar la fecha de mi netbook apenas apreto aplicar se vuelve a la fecha anterior, lo malo es que la fecha es de 2009 y me perjudica con los certificados de seguiridad ya que me dicen que fueron aprovados para el 7 de julio del 2011. por favor por si no aparece mi mail es (prohibido poner emails)

p/d estuve buscando por internet y con eso llegue a desactivar las actualizaciones de hora de internet y deactive un servios que se llamava "horarios de windows" y no me soluciono el problema.

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 20/12/2011 08:44:50
Desde la BIOS cambiala y si tampoco te deja, es cuestión de la Pila que estará agotándose.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 silvio91he (2 Posts) - 21/12/2011 08:35:44
N en la bios solo deja ponerle cntraseña al arrancar es lo unico que deja acer. el problema empeso cuando cambie la pila, se borro la bios y quedo con la fecha de fabricacion.
Bajar - Subir
#3 ruyna9 (464 Posts) - 21/12/2011 09:46:49
Quita la pila y espera durante unos segundos. Se quitará la contraseña de la BIOS y podrás acceder.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.