Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL CANON LASER MONO IMAGECLASS MF4770N ( 6371B030AA )

No puedo avanzar de la configuracion de fecha y hora

Fabiola016

No puedo avanzar de la configuración de fecha y hora, al colocarla no acepta el ok, sigue ahi sin dejar hacer mas nada ni aceptar fecha y hora, que puedo hacer?

MULTIFUNCIONAL CANON LASER MONO IMAGECLASS MF4770N ( 6371B030AA ).

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2015 17:34:54
Pagina 18 del manual
set date and time
if the incorrect date or time is printed on faxes or reports, change the date and time
settings.
1press [] (menu).
2press [▲] or [▼] to highlight , and then press [ok].
3press [▲] or [▼] to highlight , and then press [ok].
timer settings
quiet mode time set
.
time & date settings
auto sleep time
auto reset time
4press [▲] or [▼] to highlight , and then press[ok].•
to change the display format for the date or time, specify <
date display type> or.

to use daylight savings time, set to , and then specify
the starting date and the ending date.
5use the numeric keys to enter the date and time, and then press [ok].

to move the cursor, press [◄] or [►].

to switch between or , press [▲] or [▼].
current time set.
am
(0:00-12:59)
6press [
] (menu) to close the screen.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.