Inicio Respuestas Gráfica

Que grafica elegir

ersepias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

hola, estoy indeciso entre 2 portatiles. Cada uno lleva una grafica y me gustaria que me digerais cual es mejor. Son estas:

NVIDIA GEFORCE 9300 vs NVIDIA GeForce G105M

Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/01/2013 19:51:08
hola, ¿Cual es el destino de uso del portatil?
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 16/01/2013 19:51:24].
Bajar - Subir
#2 ersepias (3 Posts) - 16/01/2013 19:53:53
El uso va a ser internet, peliculas y ofimatica. Puede que juegue a algun juego pero no de los ultimos. Para eso tengo la xbox360.
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 16/01/2013 21:24:56
Hola ersepias, te cuento la nvidia geforce 9300 ya es media vieja, esto no quiere decir que no sirva, por lo que cuentas, el uso que le vas a dar no es gammer si no mas bien algo tranquilo, películas y Internet.
Si no vas a jugar a los juegos últimos, esta gráfica es bastante recomendable. En cuanto a su GPU es medio chico no tiene tanto procesamiento de fraps, pixel rates y fps por ende no podrás jugar algo nuevo.

En cuanto a la G105M es bastante buena, reproduce todos los juegos más recientes con profusión de detalles ya que su GPU es mucho mas avanzado.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 ersepias (3 Posts) - 18/01/2013 16:50:57
Muchas gracias por tu respuesta. Me he decidido por el portatil que lleva la G105M. Un saludo