Inicio Respuestas Gráfica

Elegir una gráfica

felixrg

Windows 8 i5 16gb ati 5850

Hola, actualmente dispongo de un equipo normalito,i5 16gb ram y una ati 5850, pero quiero cambiar la gráfica, he estado mirando de todo,rankings etc etc, mi presupuesto es de unos 300€.
Que gráfica me recomendais? ati o NVidia? quiero que soporte cualquier juego al máximo sin despeinarse,y no me importa gastarme los 300 si es necesario, un saludo y espero respuesta

he estado mirando en páginas como pccomponentes, aunque se sabéis de alguna con mejores precios.