Inicio Respuestas Windows 7

Pagina de recoveri como se usa

ninbus

Hola ya esta la pesada de turno,como hos dije en la ultima pregunta
Tengo el disco duro externo y allí tengo la imagen des sistema
Pero esta con películas y otras cosas
Si inserto el usb el pc encontrara la ruta entre tantas pelis etc o debo crear un partición solo para la imagen?
Otra cosa mas ,me miraron una vez el pc O.T y no encontraba en ninguna partición el recovera y ayer pique inicio y en el buscador escribir recoveri le doy buscar y se me abre una página con un monton de archivos y carpetas y programas instados
Esto sirve para dejar el pc a estado de fabrica? O para que sirve?
Perdonar por mi pesadez pero en esto estoy perdida y tengo miedo de cargarme el equipo
Un muy muy cordial saludo
Windows 7 home Premium 64 bt hp pabilium

Windows 7.