Inicio Respuestas Ordenador

Perdi recoveri manager de mi ordenador y no puedo restauralo de fabrica.

Migueluki

Como puedo hacer para restaurar al estado de fabrica mi hp comoaq windows 7 si perdi o borre accidentalnente el recovery manager agradeceria mucho una respuesta clara y sencilla por favor. Gracias

Windows 7.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/07/2015 22:50:20
Sencillamente no se puede. Menos que tengas los discos recovery, otra manera sencilla es llevarlo a un sat de la marca, no hay otra forma

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D