Inicio Respuestas Código

Como puedo hacer si perdí el código del juego de OC mánager de Fútbol 2001 2002

juansao

Tengo el juego de mánager de Fútbol 2001 2002 de OC y me pide un código y no se cual es.como hago para poder jugar.gracias.

Windows xp.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/08/2013 06:27:14
Si lo compraste y lo perdiste, intenta contactar con soporte de web aportando pruebas de la compra, si nunca lo compraste, compras uno y guardas BIEN el codigo.
saludos