Inicio Respuestas PC

Como puedo hacer que el juego age imperis iii se instale corectamente en mi pc

CHAGUAS123

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

descargue el juego de age imperisi i pero no quiere funcionar en mi pc tiene el windolws 7 pero en otras en donde lo instale si funciono por que no es posible que se aya podido instalar correctamente en la primera era xp pero en la segunda donde no se pudo y tiene el problema que menciono tenía un pentium dual core y la tercera donde tambiÉn se instalo tenía un pentium i3 así que pido ayuda para saber la soluciÓn la cual agradecerÍa