Inicio Respuestas Gmail

Se reinicio a estado de fabrica y perdi los contactos en gmail. AYUDAAAAAAA

N1991O

Galaxy S , android 2.2

Espero alguien pueda ayudarme, el otro dia saque del bolsillo mi samsung galaxy S y estaba en portugues y con los valores predeterminados de fabrica! Perdi todos los contactos de Gmail que habia ido agendando en el telefono y también TODAS las aplicaciones. Espero alguien pueda ayudarme Saludos!