Inicio Respuestas Página

Pagina http:/www.******* se coloca sola como pagina de inicio!!! (Solucionada)

ale_2579

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 11.0

Hola buenas noches,

tengo un pequeño problemita en mi compu,
resulta que yo tengo como pagina de inicio la de "Goog." y siempre al abrir nuevas pestañas se abria la pagina de inicio pero ahora no, ahora se abre esa pagina "http:/www.****" al abrir pestañas nuevas.
no se como hacer para que vuelva a abrirse la pagina de inicio en las nuevas pestañas,
esto ocurre solo con internet explorer, aunque noto que la PC esta un poco mas lenta.

bueno si alguien me puede dar un consejo, se lo agradeceria, si les falta algun otro dato me lo piden y se los paso así me pueden ayudar.

gracias

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 17/12/2011 02:38:14].
#1 bacter (20.410 Posts) - 17/12/2011 02:39:16
Pulsa la herramienta, selecciona opciones, y cambia ahí la página de inicio.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 17/12/2011 02:47:26
Esos programas se instalan junto con algunos programas gratuitos, y suelen venir por defecto, marcados en las típicas casillas de selección durante la instalación; solo que no se suele leer el acuerdo de licencia durante la instalación y se cuelan.

Haz lo que te dice bacter, o prueba esto: Ve a Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas. Busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 ale_2579 (91 Posts) - 19/12/2011 02:30:46
La pagina de inicio no se cambia, en las opciones de Herramientas sigue figurando mi pagina de inicio preferida, pero cuando abro nuevas pestañas es el problema, ahora voy a probar el consejo de Xesvs y después comento si logro solucionar
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2011 11:26:14
Revisa también el la conexión de red si tienes ahi el servidor DNS que corresponde. He visto un malware, que cambia el servidor DNS a uno ajeno, que te redirige con frecuencia en vez de al lugar del deseado, a una página de publicidad.
Bajar - Subir
#5 ale_2579 (91 Posts) - 19/12/2011 14:59:12
Efectivamente en \ "Agregar y quitar programas\ " figuraba un pequeño programa con el nombre de la pagina intrusa y lo desinstalé y se solucionó el problema.

gracias a todos los que respondieron, problema solucionado