Inicio Respuestas Msn

Pagina msn se abre sola con google.- (Solucionada)

edunet98

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Estimados Amigos del Foro.-
Desde que descargue Skype y lo Instale. Ahora se me Abre esta página. Cada Vez que presiono el acceso directo de Google Chrome (*******
Aclaro: Se abre la Pagina de Google Chrome y al lado en una nueva pestaña, la página antes mencionada.-
Agradecería colaboración para eliminar la Pagina de MSN.-
Cordiales Saludos.-

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 04/01/2013 03:04:46].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/01/2013 03:05:41
Checa que paginas de inicio tienes, ademas pasa algun antispy, como el superantispyware,

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/01/2013 03:09:31
Hola,pasale este programa en modo seguro spybot s d i instalación y utilizacion basica

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#3 edunet98 (9 Posts) - 04/01/2013 12:53:11
Estimados Mega-tron y elbueno55.-
Muchas Gracias por Vuestra Atención.-
Lo de la Pagina de Inicio ya lo Había Corregido y el Problema persistió, ahora probare el aporte de elbueno55 e informare de los resultados.-
Reiterado agradecimiento y Cordiales Saludos.-
Bajar - Subir
#4 edunet98 (9 Posts) - 05/01/2013 17:23:49
Estimados Mega-tron y elbueno55.-
Cumpliendo con lo Prometido Informo que se ha corregido el Problema, Por el momento no ha vuelto a aparecer la molesta Pagina.-
Cordiales Saludos.-
Eduardo.-