Inicio Respuestas Google Chrome

Google Chrome, no abre página de movistar.es.

Aguilucho

Buenas noches a todos:
Tengo instalado windows XP SP3 y los navegadores "Internet Explorer", "Mozilla Firefox" y "Google Chrome". Como indico en el título, el problema es que únicamente con el navegador de google chrome, no puedo acceder a la página de www.movistar.es (sale una pantalla negra indicando !oh no¡ se ha producido un fallo al acceder a la página). Si puedo acceder al resto de páginas. Para intentar resolver el problema, he restaurado el sistema a una fecha anterior, he desinstalado y vuelto a instalar el google chrome, he pasado los programas de limpieza: "Ccleaner", "JetClean" y "Spybot-sear" y aún así sigue el problema. Les agradecería su ayuda para poder resolver el problema que les menciono.
Saludos y gracias de antemano.

Windws XP Profesional SP3, 1G de RAM, Intel Pentium 4 CPU 2.40 GHz .

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/09/2013 21:57:49
Descarga adwcleaner, también el Adware-removal-tool v 3.5, pasa ademas el superantispyware, este ultimo esperas a que se instale y te vas a \ "preferences\ ", ahi quitas donde dice \ "start superantispyware when windows start\ " y lo actualizas. Los dos primeros no hace falta ya que no necesitan instalacion, el adwcleaner lo aplicas donde dice \ "desinstalar\ " y el removal tool creo que es bastante intuitivo.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Aguilucho (84 Posts) - 09/09/2013 21:29:15
Zur75, gracias por la pronta respuesta y las recomendaciones que me sugieres, pero hoy cuando he intentado abrir la página \ "www.movistar.es\ ", con el navegador \ "google chrome\ ", me he encontrado con la grata sorpresa de que me funciona perfectamente. No se que pudo suceder, pero lo cierto es que hoy me funciona. Gracias y un saludo.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 11/09/2013 22:13:40
Gracias por informar como siguen las cosas, igual si te diera problemas de nuevo ahi tienes unas cuantas herramientas que te podrian ayudar.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.