Inicio Respuestas Google

Google Chrome, Pagina de inicio y pesta;as google mi pais

abdel_arostegui

Muy buenas a todos, disculpen molestarlos, pero cuando abro Chrome , me sale en la pagina de inicio y pestanas google y en la parte de abajo se lee mi pais, necesito que solo me salga google pero sin mi pais, creo que es algo que tiene que ver con la ubicacion pero pues no entiendo muy bien, alguien que me ayude.

Saludos y bendiciones!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.

#1 abdel_arostegui (202 Posts) - 12/08/2014 22:27:51
Para lograr poner otra pagina en una nueva pesta;a se tiene que descagar la siguiente extension https://chrome.google.com/webstore/detail/replace-new-tab-page/cnkhddihkmmiiclaipbaaelfojkmlkja
no es posible cambiarla de manera manual, saludos!