Inicio Respuestas Juegos

Instale Google Chrome y los juegos se cargan rapido pero la pagina de inicio

granabuela

Tarda mucho ¿Mozilla es mejor que Google Chrome? ¿es facil de instalar?, quisiera saber ventajas y desventajas de ambos, gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/03/2012 18:24:17
La página de inicio puedes configurar en ambos casos como quieras.
Para instalar Firefox de Mozilla , es igual de fácil como Chrome u Opera. Con la capacidad que tienen los equipos actuales, no hay ningún impedimiento en tener los dos instalados, y tu misma puedes decidir cual te gusta mas. Es incluso recomendable tener instalado mas de un navegador, ya que si uno se deteriora por el motivo que sea, te queda el otro para descargar lo necesario para arreglar el problema.
¿Ventajas y desventajas, mejor y peor? Esto mas de una cuestión de argumentos sólidos es una cuestión de gustos.
Echa un vstazo a este Post