Inicio Respuestas Google Chrome

Porque el google Chrome es rapido pero te traba los correos?

puntorojo

Supuestamente la instalación de Google Chrome me iba a hacer mas rapido el ingreso a Internet, pero ha sido un verdadero problema al momento de ingresar a los correos Hotmail, Yahoo, facebook, etc., al momento de querer cerrar estos servicios te envia un mensaje de que NO RESPONDEN y se traba hasta por 30 minutos. lo que me obliga a cerrar de golpe el servicio donde esté.