Inicio Respuestas Hotmail

Pagina de inicio de hotmail en portugues o pagina no disponible

juanpamoya

Estoy intentando ingresar a mi cuenta de hotmail y cuando logro llegar a la pagina de inicio me la presenta en portugués y si copio la dirección de la pagina correcta de otro pc y la coloco en cualquier navegador me da como resultado lo siguiente:
Esta página web no está disponible.

Es posible que la página web https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1319027726&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx%3Frru%3Dinbox&lc=3082&id=64855&mkt=es-es&cbcxt=mai&snsc=1 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Más información sobre este error
A continuación se muestra el mensaje de error original

Error 111 (net::ERR_TUNNEL_CONNECTION_FAILED): Error desconocido.

en cuanto a las otras paginas y operadores de correo logro ingresar sin problema

#1 Funnyy (1 Posts) - 01/02/2012 14:44:00
Dios a mi me pasa lo mismo y no encuentro ninguna solucion, me sale en portugues y cuando introduzco mi correo y mi contraseña y los envio me sale ese mismo error
Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 01/02/2012 14:59:02
Hola.

Miren atentamente el siguiente tutorial en video:

Problemas Hotmail en Portuguez (Virus)

Saludos, y comenten si pudieron solucionar el problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)