Inicio Respuestas Hotmail

Quitar id en la página de inicio de hotmail

gabriela5

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

quiero quitar el historial de correos que han inicia sesión en hotmail, mi computadora tiene windows 7, he probado en el panel de control pero no he encontrado ninguna opción que contenga los correos electrónicos para eliminarlos. Espero que puedan ayudarme gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2012 18:12:58
Limpia tu equipo (cookies y contraseñas) con ccleaner de piriform.