Inicio Respuestas Página

Como quitar página de inicio Delta Home

CAPMAM

Buenas tardes, tengo Windows Vista, desde hace unos días me aparece como página de inicio en el navegador Mozilla la página Delta Home, no se como quitarla y que aparezca de nuevo la de Google como tenía anteriormente, he intentado que me apareciese la página en blanco o la de Google, pero siempre aparece la página Delta home.
Si alguien sabe me puede ayudar para hacer desaparecer Delta Home de una vez y para siempre.
Un saludo