Inicio Respuestas Problemas

Hotmail/Mensagger no funciona . Aparece en portugues(pagina falsa)...

HUGO0

WINDOWS XP

Al abrir la pagina ''www.hotmail.com.ar'' esta se direcciona a una pagina de hotmail en portugues la cual tengo entendido que es falsa. Buscando miles de paginas sobre este problema todas decian sobre configurar el archivo ''host'' y borrar todos los textos por de bajo del que decía ''127.0.0.1 localhost'' aunque haga esto, la pagina sigue redireccionando a la pagina falsa.

#1 K-2 (2.628 Posts) - 28/10/2011 03:02:44
Hola

Yo presente dicho problema y lo solucione borrando las entradas del archivo Host

Si el problema persiste, posiblemente exista algun otro Archivo Host en alguna parte de tu PC

Ingresa por Buscar y busca \ "Host\ " y asegurate que solo existe 1

Debes correr un antiespias actualizado como el Spybot o el Antimalware Bytes

Ver VIDEO TUTORUAL de Como recuperar contraseña de Hotmail

Bajar - Subir
#2 Hug0o (2 Posts) - 29/10/2011 03:26:17
Tengo 2 el archivo original y un archivo del bloc de notas, ambos dicen lo mismo pero la diferencia esta que el archivo original esta en ingles.
Bajar - Subir
#3 Hug0o (2 Posts) - 29/10/2011 16:35:05
Me olvide de decirte que encotre varios archivos host junto con los mencionados anteriormente. Elimine todos, apague la maquina y hoy me levante después de dormir prendi la maquina y ¡andaba perfectamente muchisimas gracias!
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 30/10/2011 19:07:04
Mira esto
Virus nuevo -> Hotmail en portuguez (solucionado)