Inicio Respuestas Hotmail

Pagina de hotmail no me carga aparece una pero no en español solo en portugues

moloru2

Windows Vista

cuando busco la pagina de hotmail me envia a google lo abro desde alli pero se cae la pagina y no abre y cuando abre sale pero en portugues, escribo el correo y la clave pero no la toma

mi computador es laptop y pc de mesa en ninguno e podido ingresar

ayudemen por favor

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/03/2012 12:09:35
Entra en opciones -> mas opciones
y en personalizar hotmail cambias el idioma.