Inicio Respuestas Motorola Moto G

Aparece en pantalla 0% pero no carga ni prende solo parpadea la luz led

HALCONLYER

El telefono no prende por que esta descargado, lo pongo a cargar y prende la luz led, y a veces la pantalla con la bateria y el 0% lo dejo cargando por horas y no carga nada mmmm ya lo intente con varios cargadores y sigue la misma falla.

Motorola Moto G.

#1 BrianMixer (2 Posts) - 30/04/2016 22:03:12
A mi pasa esto en mi sansung gran prime. yo lo reparo usando un cable usb y lo conecto al pc y carga normalmente. esto es un problema de la bateria y al dar bateria desde un pc.carga mas lento y se arregla. bueno eso hago yo