Inicio Respuestas Ledstar E704

Mi tablet prende carga pero no deja ver nada en la pantalla solo el logo

LUPAMARO

Tengo una tablet ledstar e 701 cuando la pongo a cargar me prende pero solo pone el logo en la pantalla y no deja hacer nada mas

Ledstar E704.

#1 jsuescun (82 Posts) - 19/05/2015 09:27:20
Buenas noches, deberás poder restaurarla de fabrica, para ello la apagas, la enciendes teniendo oprimido el botón de volumen arriba, deberá ingresar a modo como de restauración y busca la opción de Factory reset, o algo parecido, si esto no funciona intenta con los dos botones de volumen siguiendo lo anterior, si no también puedes intentar con intervalo entre los botones de volumen, estos procedimientos sin soltar el botón de encendido,

saludos

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino