Inicio Respuestas Problemas

Tengo un e7 pero solo tiene 5 iden español

SAKATEPLA

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cambiar el idioma
lo he comrrado en austria y solo tiene ingles aleman italiano y turco y quiero ponerlo en español

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/05/2012 01:35:26
No se que version sea de windows 7, pero en microsoft busca el parche mui para español si es que tu version soporta ese parche

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.