Inicio Respuestas Alcatel One Touch 5020D Pop M Dual Sim Blanco

Compré en ukrania este movil, pero no tiene menu en español.....

orohavana

Es posible instalarle el sistema operativo en español?

Alcatel One Touch 5020D Pop M Dual Sim Blanco.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 21/10/2013 13:31:06
Es posible, si en la web de alcatel tienen la descaga y datos para la instalacion

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 orohavana (2 Posts) - 21/10/2013 15:06:37
Si Claro!!!, pero ese es el tema que no lo encuentro.sistema operativo en español para Alcatel,one toch 5020D.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 21/10/2013 16:51:12
Estas seguro que no se puede cambiar al español,-, al ingles si puedes cambiar

El movil tiene android 4.1

En la web de Alcatel, descargas el programa para actualizar
En la parte final en contactanos, consulta como lo puedes cambiar

Comenta si solucionaste el problema