Inicio Respuestas Cámara

Tengo una camara web pero no tengo el disco y tampoco se que marca es ,solo dice

beto65

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

HD enla parte de enfrente y microsoft en la parte de atraz ; que hagom aydeme, no se que pasos tenga que dar para istalarla y ponerla a trabajar

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/04/2013 20:43:07
Vyelve a mirar bien la cámara, es probable que veas algun número que identifica el modelo. O mira en esta página de Microsoft a que modelo corresponde, y encontraras los manuales, y si necesario, los controladores en el apartado soporte del modelo concreto.
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 06/04/2013 22:37:57
Hola.
Sencillamente es la camara de Microsoft.
Solamente te falta hacer lo que dice bacter.

Un saludo!!!