Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro 320gb me dice en uso 70gb y solo tengo 4 fotos

jon33

Xp sp3 home, nvidia 9600m gt.es un portatil

tengo un pc con xp sp3 home con disco duro de 320gb pero me dice que tengo en uso 70gb y en realidad tengo un par de carpetas de fotos .no entiendo donde estan los 70gb de disco duro que me faltan y mi pc me dice que tengo en uso.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 19:18:01
Aunque no debe ocupar tanto espacio, fijate cuanto tienes en la carpeta windows, en archivos de programas, los programas instalados, debes limpiar temporales y eliminar puntos de restauración antiguos. De todas formas es demasiado espacio utilizado, activa en opciones de carpeta \ "mostrar archivos y carpetas ocultos\ " y con el buscador de windows búsca extensiones VOB, AVI, WMV, FLV, MP4

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo