Inicio Respuestas USB

Hola! Tengo una notebook Asus X52F de 320Gb y quiero conectarle por USB un disco (Solucion

el_ultimo_h

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

duro de 1Tb. La consulta es, esto es posible y si no dañara mi pc? No se si sirve como dato, tengo Windows 7.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/06/2012 02:21:06
Hola, claro que puedes. Solo conéctalo y espera a que Windows lo reconozca para poder empezar a usarlo. Solo fíjate, si el disco solo tiene un único cable USB (entonces lo conectas y listo), si tiene dos, que es porque necesita alimentación extra (conecta los dos) o puede que tenga la alimentación aparte, que obviamente, debes conectar a un enchufe.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 el_ultimo_h (12 Posts) - 27/06/2012 02:27:03
Buenisimo!! Gracias por contestar! Hoy estuve averiguando y me hablaron del Mother de la pc y no tengo ni idea!! JA! Y es mucho dinero para mi bolsillo, tanto de pc, como de externo.