Inicio Respuestas Asus

Asus x52f 320gb quiero un llevarla a 1tb (Solucionada)

el_ultimo_h

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Hola! Sigo averiguando para poder conectarle un disco rigido externo de 1Tb (usb, obvio) Se que no me dañara la pc, ni nada parecido. Pero todos me dicen que busque si el MOTHER (?) me lo soporta, por que si no, no lo va a reconocer. Como se que MOTHER es el mio y hasta cuanto soporta? Ya hice lo de Inicio/todos los programas/accesorios/herm del sistema/info del sistema y no lo encuentro. (al menos, no con ese nombre) Gracias de antemano!

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2012 11:33:07
Si no conoces fabricante, marca y modelo de la placa base, intenta averiguarlos con speccy de piriform o con pcwizard de cpuid.
Sin embargo, para conectar un disco duro externo por usb, lo único que importa es que tengas disponible una conexión USB 2.0 (o 3.0) disponible, cosa que en un equipo con W7 tienes seguramente. Por lo demas, la capacidad máxima utilizable no depende de la placa base, sino del sistema operativo usado.
Bajar - Subir
#2 el_ultimo_h (12 Posts) - 30/06/2012 01:22:56
Gracias por responder! Me decidi x in Seagate y me funciona de primera!!