Inicio Respuestas DVD

Tengo un dvd quemador marca super writemaster y no graba solo lee

casapanama

Winsows xp

No graba y me mando este mensaje " error de calibración de potencia", ya he grabado en 4x o sea en baja velocidad pero sigue el problema. Por favor necesito los driver para volver a cargarlo, ya que cuando me instalaron no me lo dieron.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/08/2012 22:59:59
Que programa estas usando?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.