Inicio Respuestas Laptop

Tengo laptop vit m2400,solo graba minimo 10x.como hago para que grabe en 2x o 4x

ALBERTO180

LAPTOP VIT M2400.SISTEMA OPERATIVO:XP-RAM 2GB-DISCO DURO 156 GB-NERO6

solo puedo grabar cd de musica con velocidad de 10x hasta 24x. yo quiero grabar con velocidades bajas: 2x o 4x. la velocidad minima que puedo grabar es 10x

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/02/2013 00:57:48
Las grabadoras nuevas no suelen grabar a menos de 4x, ó 8x, pero otra cosa que también influye son los discos que uses.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 DennisPower (1 Posts) - 03/10/2014 00:22:30
Primero debes tener instalado un programa que domine todas las funciones de grabacion, te recomiendo el nero lo debes instalar full y segundo los discos a quemar deben corresponder al nivel de grabacion a usar, revisa el disco y mira de cuantas \ "X\ " son, saludos.
Bajar - Subir
#3 STOLZ (1 Posts) - 03/10/2014 02:56:28
Gracias por responder mi pregunta. lo que pasa es que los discos tdk o maxell que yo uso no traen la velocidad minima de grabacion.

un saludo muy cordial

alberto