Inicio Respuestas Toshiba

Tengo una lap Toshiba viejita, ¿Cómo hago para que SOLO navegue en Internet?

lumayer

Wndows XP, Pentium 4

Constantemente se bloquea al correr otros programas, he pensado en darla de baja, pero creo que aún podría ser útil aunque sea SOLO para navegar en internet, es decir ya no para trabajar o correr programas pesados. Es Toshiba, Pentium 4, Windows XP. Fabricada en 2003.pero.tarda mucho en arrancar, o de pronto aparece una pantalla azul donde dice.¨Windows detectó un error y apagó el sistema para evitar daños maypres. etc.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 01:54:00
Te da numeros de error? pasanoslos por favor

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.