Inicio Respuestas Impresora

Como ago para instalar mi impresora viejita epson lx300en mi cpu

tonifaz

Pentium 4 micronics

no imprime bien y si imprime lo hace de costado , todo el margen se ha movido y saltea los parrafos y las letras salen entrecortadas

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/06/2012 08:22:06
¡Hola!
Me imagino que tendrás instalada alguna versión de Windows por lo menos.
Desinstala la impresora y al instalarla busca el controlador manualmente entre los que te ofrece Windows, si no tienes exactamente la LX300 prueba con otro similar, y si no otro, de la serie EPSON LX a ver si consigues mejoría.

Saludos.