Inicio Respuestas Impresora

Como hago para instalar en mi pc una impresora Epson t50

NATHOS

He seguido los pasos del cd pero no me instala y lo he hecho con detenimiento paso por paso pero me dice que ya esta instalada y no me aparece para imprimir que hago

Epson t50 a portatil acer.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 23/08/2013 11:37:23
Has leido el manual

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Noyze (243 Posts) - 23/08/2013 11:57:56
Lo primero seguro que tiene un cable usb para enchufarla al puerto usb de tu ordenador, enchufala y enciende la impresora.

Lo segundo instalar el cd, con los programas y los drivers (controladores) de la impresora en tu ordenador.

Lo tercero vete a tu Windows, en Panel de Control, vas a Impresoras o Faxes y mira a ver si allí te aparece algun icono de la impresora configurada en cuestión y dale a botón derecho y ponla \ "Predeterminada\ ".

Por ultimo haz una página de prueba, dando a botón derecho, Propiedades, dale a Imprimir página de prueba.

Claro todo esto si estás en Windows XP, si estás en Windows 7 es muy parecido también, son los mismos pasos aunque con interfaz gráfica diferente.