Inicio Respuestas Impresora

Como hago para engañar a una impresora EPSON Stylus SX110

thelegend

Hola esto es urgente mañana tengo que entregar unos papeles que tengo que imprimir con mi impresora pero esta genialidad del timo me dice que si no sustituyo el cartucho de color Azul no puedo seguir imprimiendo documentos en blanco y negro con un cartucho de tinta negra cambiado hace cuatro dias, es domingo y no puedo ir a comprar el cartucho a ningun lado. Hay alguna manera de hacer que mi impresora imprima? por favor es muy urgente. Gracias.

nunca podras contra una vibora su veneno es letal y su ataque tan rapido que no sentiras nada y moriras al instante.