Inicio Respuestas Internet

Tengo una tablet toshiba y se cuelga al cargar algunas pag de internet, q hago?

lauchyar

Hola a todos: acabo de comprar una tablet toshiba thrive, necesita app de android p facebook o twitter y otras paginas? se cuelgan en el navegador o cuando esta cargandolas vuelven a la pagina anterior o al escritorio. Con la Notebook no pasa, así que la conexion a internet no es.me pueden ayudar?