Inicio Respuestas Laptop

Tengo una laptop, y no tengo la letra Ñ, como le hago?

tito223

Se puede CREAR un comando alt+() para sacar esta letra?

es que he probado todos los comandos existentes y no me funciona ninguno

Tampoco quiero cambiar el idioma por que los simbolos no me coinciden

Antes podia sacarla con ALT+N pero hice formatear el pc y ya no se puede, como configuro esto?
ayudaa

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/04/2012 01:30:51
¿Has probado Alt+164?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro