Inicio Respuestas XP

Tengo lynus, quiero poner Xp , como lo hago

fEREDICO

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo un Ordena, con Lynus no se manejarlo, como cambio a XP, me manejo con XP pero mi ordenador me lo llevaron con Lynus

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/05/2012 18:42:31
Primero, y antes que nada, tendrás que asegurarte que ese equipo cumple con los requisitos para XP y de si hay drivers compatibles con XP para dicho equipo. Después, comprar una licencia de XP si no la tienes y luego ya solo tendrás que instalar: como instalar windows xp desde cero

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales