Inicio Respuestas Dell

Quiero poner un cpu amd dual core em mi dell 5150 actualmente tengo un cpu inte

12CP33RICAR

Tengo una compu dell dimension 5150 pentiun 4 ok ahora esta con un prosesador de 3.4 ghz intel ok quiero poner un amd que sea muy rapido cual poner mucho mas que el que tiene se que tengo que cambiar el ventilador ya se cual poner el maximo de enfriamiento ok estaba averiaguando en amd pero no lo consigo espero respuestas gracias por skype ricardo.almada2 gracias

PENTIUN D DUAL CORE.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/07/2015 16:52:50
Hola, tienes que cambiar algo más que el ventilador, tienes que cambiar la placa completa si quieres ponerle un AMD

Salu2

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 21/07/2015 17:21:18
Aquí tienes el enlace al manual de usuario en español

salu2

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2015 22:05:30
Y en ocasiones además de la mother, hasta la fan, depende de la mother que elijas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D