Inicio Respuestas PC

Buenas noches. tengo pc procedador dual core 2.8 megas memoria ram de 512 dañ

goncho

el avast dice que tengo varios archivos dañados.ej el archivo c.:/ system information/_ resore ( 7do6b365-ab9ae) rp 766/ a0476152.exel)>chrome.7 z error 42139( el archivo 7zip está dañado y otros
tengo windows xp por favor ayuda que debo de hacer' .- muchas gracias por la ayuda

sitema xp procedador dual core 2.8 memoria 512 disco durod e80 gigas.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 12/10/2013 09:36:57
Bueno, según lo que te está marcando son archivos, el uno de recuperación y el otro un comprimido . dile a avast que los limpie, siempre que no sean archivos del sistema o de trabajos irrecuperables si el antivirus detecta que tienen daños o virus. lo mejor limpiarlos.
Otra opción que tienes es hacer un chkdsk por si se encontrarán dañados al estar alojados en un sector del disco inestable, para ello en mi pc pulsa botón derecho en la unidad c: , luego propiedades, herramientas, comprobar ahora, y selecciona \ "reparar sectores automáticamente\ " e iniciar.
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 12/10/2013 10:07:14
`hola también puedes pasarle el software para solucionar errores del sistema.la otra opción que te da wolfa es muy buena pero tiene que estar el ordenador sin utilizar para que se realice la revisión de problemas
saludos