Inicio Respuestas Instalar

Buenas noches tengo un problema quiero instalar windows 8.1 en una maquina con

josueralda9

Buenas noches tengo un problema quiero instalar windows 8.1 en una maquina con windows 10 pero al momento de seleccionar la opción formatear conservar archivos, me tira el siguiente error: "el equipo empezo a usar el disco de instalación de windows. quite el disco de instalación y reinicie el equipo para que windows se inice con normalidad, a continuacion, inserte el medio de instalación y reinicie la actualizacion. por ayuda es urgente, gracias!!!

Windows10, amd A8, 8GB de memoria RAM 1 TERA de disco duro .